Número de Teléfono 5614274894
Beijing Mandarin Fortuneland Business Hotel
No.38 Baiziwan Road, Chaoyang District, Beijing, Beijing, 100022, China
Mascotas
No
11
Nov

Beijing Mandarin Fortuneland Business Hotel, Beijing

Beijing Mandarin Fortuneland Business Hotel

El hotel está situado en el corazón del distrito central de Pekín, a un pequeño paseo de la Avenida Chang An. Encontrará transporte público en las inmediaciones y lugares de interés como la Ciudad Prohibida, la Plaza Tian'anmen, el Palacio de Verano o el Templo del Cielo a 40 minutos en coche del hotel, mientras que la Gran Muralla China queda a 90 minutos de trayecto. Construido recientemente en 2006, este encantador hotel urbano comprende un total de 168 habitaciones artísticamente decoradas que rebosan personalidad. Es ideal para viajes de negocios o vacaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, discoteca, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago. Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de banda ancha, TV LCD y comodidades únicas. Ofrecen un agradable ambiente hogareño en un elegante refugio del bullicio de la ciudad. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza. El hotel cuenta con piscina interior y también podrá relajarse con el servicio de masajes (de pago) o hacer ejercicio en el gimnasio. Se ofrece desayuno en forma de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú. El hotel ofrece régimen de 'Todo-incluido'.

Beijing Mandarin Fortuneland Business Hotel

Precio y Disponibilidad

No hay resultados disponibles
Aviso Importante: Se Requiere Reserva Previa
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.
Gracias por su comprensión y cooperación.