No 55, Jln Maharajalela, Near Petaling Street, Kuala Lumpur, 50150, Malaysia
Clasificación
3.7
Precio
$
Habitaciones
240
Mascotas
No
11
Nov
Mandarin Court, Kuala Lumpur
Mandarin Court
Este hotel cuenta con una ubicación estratégica y está a solo un paseo de Chinatown, así como de oficionas comerciales, bancos y centros comerciales. Además, ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a la ciudad. Con el servicio monorraíl (situado enfrente del hotel) podrá llegar fácilmente a varios lugares de interés, como KL Sentral (enlace directo desde el aeropuerto KLIA), Times Square, el centro de compras de Bukit Bintang y el centro de convenciones KLCC. El número total de habitaciones es 250. Se ofrece una planta de ejecutivos con habitaciones y suites Executive para los huéspedes más exigentes, además de habitaciones para no fumadores. El hotel está acondicionado y cuenta con zona de recepción con servicio de caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, pub, restaurante, cafetería y conexión a Internet WiFi. El hotel ofrece 3 tipos de habitaciones: estándar, Superior y Deluxe. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado individual. Hay la posibilidad de jugar a los dardos, así como de disfrutar de la piscina al aire libre. Si desea pasar una velada agradable y tranquila, puede dirigirse al pub Edinburgh. Situado en el sótano del hotel, este pub ofrece una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. También se ofrecen aperitivos. El Garden Café, situado en el vestíbulo, ofrece una selección de platos locales, occidentales y continentales. También se sirve un buffet de desayuno a diario. La cafetería también ofrece un servicio diario de comida y cena rápida.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.