9028-2 Shennan Road, Near Window of the World, Shenzhen, 518 053, China
Clasificación
4.2
Travelers Choice
2021
Precio
$$
Habitaciones
350
Mascotas
No
28
Sep
The Westin Shenzhen Nanshan, Shenzhen
The Westin Shenzhen Nanshan
El hotel de negocios está cerca de Shenzhen Bay, que limita con Hong Kong; está a solo 10 minutos en coche del parque tecnológico de Shenzhen y a unos 15 minutos en coche del centro de congresos. El hotel está rodeado de parques temáticos, como Window of the World, símbolo de Shenzehn y el parque de atracciones Happy Valley. Este hotel de negocios queda a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shenzhen.El hotel, construido en 2010, tiene aire acondicionado, cuenta con 353 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad los 1100 m2 de espacio flexible para reuniones, para todo tipo de juntas y eventos. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, auditorio, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago), así como del servicio de lavandería, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.Las habitaciones han sido diseñadas pensando en el confort y ofrecen una cama Westin Heavenly Bed. Cada alojamiento está bien equipado con TV de 42 pulgadas de alta definición, reproductor de DVD, estación para iPod y cuarto de baño privado con ducha tropical, bañera y secador de pelo. Cada habitación también cuenta con teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones vienen, además, con cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza privados.
SZX Aeropuerto es solo 16.06 millas / 25.85 km del hotel, aproximadamente a 23-minutos en coche.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.